Abierta al tráfico la nueva calle San Jaime

La renovada calle San Jaime de Alcoy abrió ayer al tráfico tras las obras que se han llevado a cabo en las últimas semanas y que han permitido su remodelación integral. Los trabajos han finalizado justo antes de que comiencen los días centrales de la campaña comercial de Navidad.

El alcalde, Antonio Francés, recordaba durante la jornada del viernes 21 de diciembre que la actuación surgió de los Presupuestos Participativos y que estaba valorada en 90.000 euros además de contar con la financiación de fondos FEDER de la Unión Europea. Asimismo incidió en que las plazas de aparcamiento que se han suprimido en este vial han sido habilitadas en un solar de la calle Virgen de Agostoson unos quince estacionamientos que cuentan también con vigilancia gracias a las cámaras de seguridad de la nueva comisaría de la Policía Nacional ubicada en la Placeta de Les Xiques“, matizó el primer edil. Apuntar que también estuvieron presentes en la apertura de la calle los concejales Manolo Gomicia (Urbanismo) y María Baca (Participación Ciudadana).

La intervención ha consistido en la reparación del firme, la ampliación de las aceras, la renovación de las infraestructuras del vial y la colocación de una nueva capa de asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *